TELEFONISTAS RECIBIERON A CANDIDATOS DE MORENA

91

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

TELEFONISTAS se reunieron con candidatos de MORENA en su sede sindical de la colonia Cañada donde se le dijo a JR que quieren seguridad, que se olvide en calles bonitas y sin baches y sin agua, pero la seguridad ante todo.

Reynosa, Tam.- Trabajadores del sindicato de telefonistas de la sección 45 de Reynosa que dirige José Alfredo González Reyes recibieron a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” con MORENA, PT y PES esto en su recinto oficial de la colonia Cañada donde se dieron cita unas cien personas.

La bienvenida le correspondió al dirigente local del STRM, José Alfredo González Reyes ante la presencia del coordinador zona cuatro del CEN del sindicato de telefonsita, Carlos Alberto Daniel Guerrero.

La apertura la hizo José Ramón Gómez Leal mejor conocido como JR como el mismo lo manifestó e indicó que él vive en Reynosa, es empresario y con 40 años de edad y que ha sido víctima directa del crimen organizado al morir dos primos hermanos en manos de los carteles.

-Mis propuestas son sencillas, educación, seguridad con 500 policías municipales, economía y transparencia en el gasto, voy a poner como servidores públicos a gente trabajadora, ni a mis amigos, compadres o vecinos y menos gente que no viva aquí, yo vivo en Reynosa, ya no quiero una ciudad que se inunde con una lluvia que ya estaba anticipada o se aguas negras y que no haya agua potable-, les dijo a los telefonistas.

Ahí los trabajadores se fueron directos, no queremos palabras y se olviden de sus compromisos, pero otro trabajador, muy joven, por cierto, fue también directo, para que queremos calles limpias y bonitas si no podemos salir a disfrutarlas, -concéntrate en la seguridad-, le comento.

Por su parte el coordinador de la zona cuatro, Carlos Alberto Daniel Guerrero les dijo a los candidatos que el sindicato no es un gremio corporativo de votos, somos un sindicato apartidista, pero tenemos que escuchar a todos y claro que vamos a votar por la mejor opción que es MORENA a nivel nacional.

Presentes los candidatos a las diputaciones federales como lo son Olga Juliana Elizondo Guerra y Armando Zertuche Zuani así como el candidato suplente a la presidencia municipal, Alfonso de León Fuentes.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *