ME SIENTO FUERTE Y CORRESPONDIDA PARA LA GENTE DEL NOVENO DISTRITO: CLAUDIA MUNGÍA

58
  • Candidata a Diputada del Partido Verde, cumplirá compromiso de servir, ayudar y trabajar por la gente.

Reynosa, Tam.- La candidata del Partido Verde, Claudia Munguía destacó que a unos días de que finalice la promoción del voto, su campaña en el 09 distrito electoral ha sido de propuestas concretas, apegadas a la realizad de Reynosa.

“Cuento con un proyecto bien establecido, – sé qué y cómo hacerlo – una vez que lleguemos a la cámara de Diputados, soy una mujer sensible a las necesidades de la ciudadanía, con ganas de ayudar y con un compromiso real con la gente “Dijo.

El trabajo de un diputado no se limita solo a ir a hacer leyes, sino gestionar más beneficios para la ciudad que se vean reflejados en el bienestar de las familias, por eso me comprometo con mi distrito y con Tamaulipas a que como diputada federal voy a servir, a ayudar a trabajar.

Reveló que sus caminatas suman el 80% de las colonias que conforman su demarcación electoral y que en la mayor parte de este territorio se ha sentido arropada y sus propuestas han sido bien recibidas por los ciudadanos, quienes le han garantizado la promoción del voto hacia su candidatura.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *