RECIBEN A GUSTAVO RICO EN LA INDEPENDENCIA

66

Reynosa, Tam.- La gran mayoría de vecinos de la colonia Independencia salieron de sus casas para recibir al candidato del PRI a la diputación federal por el 09 distrito acompañado de seccionales, jefas de manzana, coordinadores y enlace de la CTM con ese sector donde le abrieron las puertas de sus casas y el compromiso de votar por la fórmula priísta.

-Soy una nueva generación de políticos del PRI, no soy responsable de la historia, pero si el compromiso de que no se repitan negros episodios, vamos a gestionar lo necesario ante el gobierno federal que encabezara Pepe Meade y con Serapio Cantú Barragán como alcalde-, les dijo a vecinos de la colonia Independencia.

Gustavo Rico fue acompañado durante el recorrido por la coordinadora del sector Olga Lidia Pérez Aguilera, la seccional 1888, Modesta Olmedo González y Heidi Garza como enlace de la CTM con la zona política 76.

-Somos priístas de toda la vida y claro que vamos a votar por ti Gustavo, por nuestro amigo Serapio Cantú y por Pepe Meade para presidente de México-, le dijeron la mayoría de los vecinos de esa popular colonia Independencia.

Algunas vecinas solicitaron alumbrado público, solicitud registrada para el candidato a la presidencia municipal, doctor Serapio Cantú Barragán, otras madres de familia pidieron becas para sus hijos, no nos toman en cuenta dijeron y apoyo al deporte para que nuestros hijos, -dijeron-, tengan un lugar seguro donde practicar su deporte favorito.

El candidato del PRI a la diputación federal, Gustavo Rico dialogo en forma abierta con vecinos de la Independencia donde también lo acompaño su esposa, la doctora Daniela y así juntos, van a promover el voto con sus amigos y familias para votar todos como uno solo por la fórmula priísta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *