OTRO ÉXITO EN 6ª. CAMINATA PRO SALUD DE UAT-AZTLÁN

554

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa. Tam.-  Con más de tres mil estudiantes de bachillerato, universitarios y de escuelas de enfermería así como directores de algunas de ellas que asistieron como invitados especiales le dieron aún más realce a la 6ta caminata pro salud de la UAT-Aztlán organizada en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

            El contingente lo encabezó la directora del la UAMRA, química Rosa Issel Acosta González y quien encabeza la administración, maestro Ignacio Hernández Rodríguez quienes invitaron como en cada caminata a quienes integran el Club de Oro de la tercera edad.

            La caminata inició un poco después de las nueve de la mañana haciendo el recorrido por la pista de atletismo pero ante las obras del Centro de Convenciones, ahora fue menos metros lo que se caminaron, aunque se recuperaron unos tantos al iniciar el evento frente a la gran fuente donde la química Rosa Issel Acosta les dio la bienvenida y agradeció la participación del gran contingente.

            “Gracias por participar, esto lo hacemos para promover el ejercicio y de esta manera reducir niveles tanto de glucosa como colesterol en la sangre, gracias a los directores que nos acompañan, jóvenes a ustedes también muchas gracias”, dijo la directora de la UAT-Aztlán.

            En la “salida” se cortó el simbólico listón y arrancaron para esta exitosa sexta caminata pro salud universitaria UAT-Aztlán donde participaron un poco más de tres mil estudiantes de bachillerato y universitarios.

            Al final de la caminata los organizadores rifaron varios aparatos electrónicos entre los cientos de estudiantes asistentes, se les doto de hidratantes, frutas y algunos bocadillos.

Multitudinaria fue la 6ta caminata pro salud que organizo la UAT-Aztlán encabezada por la química Rosa Issel Acosta y el secretario técnico maestro Ignacio Hernández Rodríguez, esto en el Parque Cultural Reynosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *