CERTIFICARÁN A ALUMNOS DE CONALEP EN WORD E INGLÉS

52

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAl DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El licenciado Reynaldo Gómez Martínez director del CONALEP Reynosa informo que los nuevos estudiantes que ingresen en el mes de agosto, además de que se les proporcionara herramientas previo al arranque del ciclo a manera de introducción, serán certificados en Word.

            -Día a día seguimos creciendo, precisamente este sábado 19 de mayo a partir de las ocho de la mañana, 500 estudiantes que solicitaron ingreso, se les aplicará examen de admisión EXANI-I y en el mes de julio habrá una segunda oportunidad con el EXANI-II-, ya que aún hay unos 80 espacios más, dijo.

            En el CONALEP se está revolucionando la educación media superior y ahora las competencias internacionales están basadas en la certificación, todos los estudiantes de nuevo ingreso serán certificados en contra-turno o los sábados y sin costo adicional.

            Pero no solo a los de primero, sino para los de tercer semestre serán certificados en Testing Programa como lo son Exel, Power Point y Word y para los de quinto serán certificados nada menos que en Elash II, inglés.

            Con estas nuevas herramientas nuestros estudiantes egresaran con una gran calidad en conocimientos en programas de computación e inglés, certificados a partir del próximo ciclo escolar que arranca en agosto y con la nueva carrera de Fuentes Alternas de Energía, apunto el licenciado Reynaldo Gómez.

            Por cierto la dirección y docentes del CONALEP Reynosa les ofrecieron una alegre tertulia ahí mismo en la “techumbre” del plantel para así celebrar con anticipación y bien merecido, “El día del estudiante” donde además de música hubo regalos para los asistentes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *