SEÑAL POLITICA/ POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

20

PARTIDOS PODRIAN PENSAR EN SUSTITUIR CANDIDATOS

ENRIQUE RIVAS CUELLAR en el arranque de campaña en busca de la presidencia municipal, refrendó su compromiso de seguir muy de cerca al ciudadano para conocer sus necesidades y juntos trabajar en el desarrollo de la ciudad.

Dijo estará atento a toda propuesta, petición, reclamo, tanto de los que están de acuerdo con la forma que administró el municipio, como de aquellas nuevas opciones y alternativas interesadas en el bienestar de Nuevo Laredo.

En diversos eventos del arranque de campaña, Enrique Rivas destacó el impulso que dará a la salud, educación y muy en especial a la mujer.

Citó como ejemplo en educación reforzar el programa de Escuela Digna y Moderna, la construcción del nuevo Hospital General en materia de salud y del Centro Regional para la Atención del Autismo.

Precisó  que la educación forma parte importante de la plataforma de trabajo, se ampliarán los programas de apoyo para  mejorar la estructura educativa, pero además se incentivará al personal docente con becas de preparación académica.

Bajo el eslogan “Te escucho, juntos logramos más”, el candidato de la coalición PAN-PRD-MC, Enrique Rivas, recorrerá las colonias de la ciudad y dialogará de frente con el ciudadano.

Y tras el inicio de la campaña electoral a presidente municipal de Matamoros, hoy se une a este arduo trabajo proselitista, nuestro amigo JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE, quien será el primer alcalde reelecto en la historia de nuestra Heroica Matamoros y es orgullosamente del Partido Revolucionario Institucional, destacó ANTO TOVAR, candidato del PRI a diputado federal por el IV distrito. Al asistir al arranque de campaña de Jesús de la Garza “Chuchín” que se llevó a cabo en el parque Olímpico, destacó que los candidatos del PRI, en todo momento han sido respetuosos y han hecho proselitismo de altura y continuará así en este proceso a presidente municipal que recién inicia.

Y DONDE se ha trabajado desde el primer día en construir un Matamoros en paz, con respeto a los derechos humanos, un Matamoros con más inversión, con más empleo, un Matamoros en donde hoy se comienza a soñar con un mejor futuro para nuestras familias”.

OIGA y en la campaña electoral de MIGUEL ALMARAZ se encuentra como coordinador de campaña como dijimos ROBERTO PEÑA PUENTE de quien esperamos nos mande la agenda para conocer a fondo sus recorridos del candidato independiente.

De la misma manera en Rio Bravo lo esperamos del candidato CARLOS GUERRERO pero debemos de pensar que apenas se andan acomodando pues no es fácil.

ROLANDO AGUILAR ANZALDUA después de recorrer la colonia Graciano Sánchez donde se toparon a los panistas a quienes saludo y pidió el voto comentan dejó asentado que su territorio será el seccional 1145, por algo instaló el joven ex secretario privado de JUAN ANTONIO GUAJARDO su casa de campaña en aquel sector.

Además hay que comentar que dentro de su equipo se aglutinan a los guajardistas de la vieja guardia y con ellos de seguro dará una clara pelea al que se le ponga enfrente.

EN EL EQUIPO DE MAKI ORTIZ DOMINGUEZ se encuentra como coordinador general de campaña al también candidato a regidor ELIACIB LEIJA que tiene una amplia experiencia en el trabajo político pero también en algunas acciones en la administración pública.

En pocas palabras él si le sabe no como otros orangutanes que apenas se acaban de trepar al servicio público y ya andan vociferando que quieren ser diputados locales en el 2019 cuando no saben ni la O por lo redondo.

ELIACIB LEIJA es una persona entregada al trabajo y sobre todo conoce de estructura y de territorio.

ALLA EN EL COMITÉ del partido verde con BRENDA KU MARTINEZ en el II distrito las cosas no pintan bien pues se acaba de renunciar a un sinúmero de brigadistas por así convenir a los intereses de JUAN MANUEL KU seguramente que es el manipulador de esta campaña electoral y donde ya el partido verde ecologista está viendo la manera al parecer de la sustitución de su candidato.

Allá por el comité de campaña de CARLOS GARCIA candidato del PAN en Matamoros a la presidencia municipal, se espera repunte la campaña en los primeros 10 días pues su experiencia como ex diputado que ya ha estado en dos campañas personales como candidato le dan el conocimiento para sortear cualquier situación y no equivocarse como ya lo andan haciendo algunos que se creían muy listos.

ASIMISMO le comento que en la zona ribereña el candidato a la presidencia por el PRI en Miguel Alemán, SERVANDO LOPEZ MORENO empezó con el pie derecho y en mucho val el apoyo de ex presidentes municipales y verdaderos priistas que no se quitan la camiseta ni para dormir.

Lo mismo le sucede a OVERLIN LUCIO BALLEZA candidato del mismo partido en Díaz Ordaz que está siendo una opción más entre el PES y el PAN para la presidencia municipal.

IGNACIO LOPEZ PADILLA candidato del partico verde en Reynosa si le sabe al asunto ya anda bien ganchado con las candidatas de cada distrito electoral aunque en el II distrito no andan bien las cosas, pues el despido injustificado de brigadistas y personal de la campaña no deja bien parados a sus contendientes.

EN OTRO TEMA le comento que el alcalde en turno de la ciudad de Reynosa ALFONSO PEÑA le entró duro al tema de limpieza pública y para atender audiencias de la ciudadanía en general.

ENVIAMOS NUESTRA felicitación por su cumpleaños este 13 de mayo al maestro ANTOLIN PALOMO, JAIME OJEDA, NARCISO ORTEGA Y DR. RODOLFO RODRIGUEZ. Mientras que este 14 de mayo cumplieron años BLANCA ANZALDUA NAJERA Y BONIFACIO MANJARREZ.

Felicito este pasado 15 de mayo a MOISES ESCAMILLA, MIRNA BORREGO, ERNESTO LAVIN HERNANDEZ, MARY REYNA, NADIA CEDILLO, MARGARITA GARZA Y FELIPE CAMACHO ARECHAR por su cumpleaños.

Y nos veremos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *