COLONIA INTEGRACIÓN FAMILIAR SE UNE AL PROYECTO DE CARLOS ULIVARRI

47

Río Bravo, Tam.- Vecinos de la colonia Integración Familiar afirmaron que su confianza está puesta en el Candidato a Presidente Municipal de Río Bravo, de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Ulivarri.

En este sector, el aspirante albiazul sostuvo una plática con los vecinos de este sector, en donde tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades que el ciudadano tiene en su colonia, así como por sus ojos darse cuenta de la falta de interés que se ha tenido en todas las colonias de la ciudad.

Durante esta plática los vecinos de este sector agradecieron el interés que Carlos Ulivarri tiene por hacer un cambio importante en la localidad.

Cabe destacar el candidato panista aseguro que para él, Río Bravo es una ciudad con muchas necesidades y por eso quiere que la sociedad le confíe su voto el próximo domingo 1 de Julio, para regresar a la ciudad la paz y tranquilidad que el ríobravense necesita

“Vamos a trabajar muy duro para acabar con las necesidades de nuestro Río Bravo, conocemos las necesidades y escuchamos al ciudadano, por eso le pedimos a la ciudadanía darle su voto de confianza a la formula albiazul durante las próximas elecciones, solo así la erradicaremos la necesidad que el ciudadano tiene”, afirmó Ulivarri.

Ante ello la ciudadanía ríobravense aseguro que se unirán al proyecto que el Licenciado Carlos les invita a escuchar, con la condición de no olvidarse del pueblo una vez llegue a presidir Río Bravo.

Así mismo Ulivarri López aseguró que para él es muy importante el bienestar del ciudadano, por eso día y noche velará por que las familias rio bravenses tengan la plena seguridad de que en su ciudad se respirará un ambiente de paz y armonía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *