GUARDADO VE A PIZARRO FUNDAMENTAL, PERO PARA QATAR 20222

85
Ciudad de México.- En medio de la polémica que desató la no convocatoria de Rodolfo Pizarro a Rusia 2018, uno de los referentes de la Selección Mexicana como Andrés Guardado consideró que fue una difícil decisión para el técnico Juan Carlos Osorio.

Un mediocampo poblado de calidad y en el que no “encaja” en las formaciones apartó al futbolista de Chivas para la próxima Copa del Mundo, pero el Principito le ve como fundamental para el camino hacia Catar 2022.

“En este caso, el poder que tiene el entrenador es de decidir, lo decidió así y no tengo duda que Pizarro, para el siguiente mundial, si él quiere será uno de los hombres importantes; siempre en una lista se habla de un jugador que se queda fuera de calidad, siempre va a haber esa polémica, en su momento fue Cuauhtémoc Blanco o cualquier otro y son cosas que siempre se viven cuando hay una prelista para el Mundial”, señaló Guardado.

El mediocampista del Betis aceptó que Pizarro le pudo haber venido muy bien a la Selección en la justa mundialista.

“Yo creo que no es que nos demos el lujo, hay dentro de la lista jugadores de calidad similar, si bien estoy de acuerdo que es de momentos el futbol y que él esta temporada de cierta manera tuvo buenos momentos a pesar que Chivas no tuvo su mejor torneo a nivel Liga, pero fueron campeones de Concachampions y eso es a nivel mental y emocional puede venir muy bien.

“Así como podemos decir de la calidad de Pizarro, pues también la de Marco Fabián, Giovani, Jonathan, Héctor Herrera, los que estamos en medio campo, es difícil a quién deja fuera”, dijo en entrevista con TDN.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *