CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN MEXICANA EMPAZARÁ CON 10 JUGADORES

71
Ciudad de México.- La concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de cara a la preparación para el Mundial de Rusia 2018 comenzará este lunes 14 de mayo en punto de las 19 horas, tiempo en el que están citados los 10 elementos que ya pueden concentrar.

Jugadores como Jesús Corona, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Rafael Márquez, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Jürgen Damm e Hirving Lozano, serán los primeros en concentrar en el CAR.

Chucky Lozano es el único futbolista “europeo” que concentrará, pues terminó hace más de una semana su participación con el PSV Eindhoven de Holanda, con quien salió campeón de Liga y ya cumplió su periodo de vacaciones obligatorio por la FIFA.

Los jugadores trabajarán en el CAR hasta el próximo viernes y después tendrán dos días de descanso y el domingo 20 volverán a concentrar.

Cabe señalar que durante esta semana estarán llegando Andrés Guardado y Diego Reyes, quienes están lesionados y serán valorados por Carlos Pecanha y José Luis Serrano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *