CELEBRAN GOBERNADOR Y PRESIDENTA DEL DIF A SERVIDORAS PÚBLICAS POR EL DÍA DE LAS MADRES

73
  • Reconocen esfuerzo de madres servidoras públicas para consolidar un gobierno humano y cercano a la gente.

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/9-mayo-2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García de Vaca, extendieron una felicitación a todas las madres tamaulipecas con motivo de su día y, en particular, a las miles de madres servidoras públicas del Estado, ya que sin ellas, afirmaron, no se concibe un gobierno humano y cercano a la gente.

En el marco del Día de las Madres, el mandatario y presidenta del DIF Tamaulipas convivieron con más de 3 mil servidoras públicas del Gobierno del Estado de Tamaulipas en las instalaciones del Polyforum de esta ciudad.

El titular del Ejecutivo Estatal afirmó que han sido las mujeres tamaulipecas quienes mantienen firme y de pie a Tamaulipas en los momentos más difíciles.

“Fueron las mujeres aguerridas, las madres tamaulipecas que han hecho posible que Tamaulipas salga adelante”, expresó García Cabeza de Vaca.

Dijo que como funcionarias del Gobierno Estatal han resaltado lo mejor de Tamaulipas y que, al igual que él, están convencidas que la mejor herencia que se les puede dejar a los hijos va más allá de un patrimonio digno.

“Les aseguro que la mayor herencia que le podemos dar a nuestros hijos, especialmente en estos momento que vive este país y Tamaulipas son los valores en los que fuimos educados”, expresó.

Exhortó a las servidoras públicas a ser generosas con la población, atendiendolas con dignidad, respeto y una sonrisa.
Mencionó que si durante el camino de esta administración les toca atender a una persona y “verla hacia abajo”, que solamente sea para extenderle la mano y levantarla porque esta se ha caído.

“Esto es como quiero que este gobierno se distinga; por ser un gobierno humano y cercano a la gente”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *