FRANCE FOOTBALL PIDIÓ PERDÓN A INIESTA POR NO DARLE NUNCA EL BALÓN DE ORO

58
Ciudad de México.- Pascal Ferré, director de France Football, revista que cada año entrega el Balón de Oro, lamentó no haber premiado nunca al mediocampista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, así lo dejó claro en una publicación titulado “Perdón, Andrés”.

“Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún pensamiento vanidoso. Solo le interesaba el juego”, elogió Ferré al capitán blaugrana.

“El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça”, añadió.

En España, los medios de Marca y AS señalaron que Iniesta dirá a adiós al conjunto culé para incorporarse al futbol chino con el Chongqing Dangdai Lifan, un paso previo a su retiro de las canchas.

Iniesta fue fuerte candidato al Balón de Oro luego del Mundial de Sudáfrica 2010, sin embargo, quedó segundo en la votación por detrás de Lionel Messi y arriba de Xavi Hernández.

Desde 2008 el galardón se alterna entre Messi y CR7, quien cuenta con cinco distinciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *