PROMOCIONA CONALEP ÚLTIMOS ESPACIOS DE NUEVO INGRESO

58

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El campus Reynosa del CONALEP sigue promocionado sus carreras profesionales técnicas para que padres de familia con sus hijos se interesen por cursar su educación media superior con bachillerato y título de profesional técnico dio a conocer el director del plantel, licenciado Reynaldo Gómez Martínez.

            “Ya son pocos los espacios que tenemos así invitamos a padres de familia para que acudan al plantel a visitar y conozcan de viva voz todas las instalaciones, laboratorios, talleres, aulas, espacios de sana recreación, biblioteca y en poco tiempo abriremos la Unidad Técnica de Soldadura”, apunto.

            Los espacios te terminan muy rápido, pero gracias al sistema de selección podremos ofrecer unas 900 o más “fichas” para que los muchachos tengan la opción de estar aquí, presentan su examen e ingresan al CONALEP donde hemos obtenido un buen prestigio entre la sociedad reynosense.

            Carreras que ofrece CONALEP Reynosa son en informática, asistente directivo, electromecánica industrial y mantenimiento en sistemas electrónicos interesados presentar acta de nacimiento, constancia de estudios de secundaria, dos fotografías en blanco y negro tamaño infantil y comprobante de domicilio comento el director, licenciado Reynaldo Gómez Martínez.

            -Al momento ya se han preinscrito casi 600 muchachos que conocen del gran avance educativo que se ha alcanzado gracias a la entrega del docente, instructor y en sí de todo el personal que aquí labora, los esperamos-, dijo el funcionario del CONALEP Reynosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *