CALUROSA RECEPCIÓN BRINDAN A GUSTAVO RICO EN VILLAS DE IMAQ

67

Reynosa, Tam.- Cientos de familias del fraccionamiento Villas de Imaq recibieron la tarde del viernes al candidato a diputado federal por el 09 distrito electoral, Gustavo Rico de Saro postulado por el Partido Revolucionario Institucional.

            “Claro que te apoyamos, pero tu apóyanos con bajar las gasolinas, más guarderías, seguridad, terminar con fugas del drenaje”, le solicitaron vecinos del sector.

            Por supuesto que sí, estos temas en su mayoría son de gestoría, mismos que canalizaremos al candidato a la presidencia municipal, llegado el momento, él hará su plan de trabajo en base a lo que ustedes solicitan, les respondió.

            “El próximo presidente de México si ustedes votan por el PRI, será Pepe Meade y entre sus planes será que las guarderías sean de 24 horas y así como ustedes madres de familia que trabajan, sabrán que sus hijos están bien cuidados y cuadruplicara escuelas de tiempo completo”, les dijo Gustavo Rico.

            Caminado con el candidato, muchas familias se sumaron a la jornada vespertina en Villas de Imaq y así cerrando el compromiso con los abanderados del PRI a quienes llevarán al triunfo electoral el primero de julio, militantes de la CTM apoyando a Gustavo Rico en la caminata encabezados por Salvador Portillo Martínez.

            “Soy una nueva generación de políticos del PRI, no soy responsable de la historia, pero me comprometo a que no se repitan episodios negros”, también les comentaba a las familias que con gusto le abrían las puertas así como comerciantes y trabajadores del área.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *