PARÁMETROS/ Por Edy Pintor

47

NADER NASRALLAH: MODIFICACIÓN DE LA HISTORIA EN BENEFICIO DE TAMPICO

“Pero debido a que Ismael era hijo de Abraham, Elohim lo hace una nación. Abraham no tenía que preocuparse de que Agar e Ismael murieran en el desierto. Dios dijo: Pero también del hijo de la esclava haré una gran nación, porque es hijo tuyo (21:13). Ismael se benefició del aspecto de la bendición del pacto de Dios con Abraham, y él no mostró signos de rebelión.”

Henry  Fleishman el empoderado magnate que ponía y quitaba presidentes municipales en Tampico –ocupó el hueco de poder que dejo “La quina”-, se fue y abandonó en el éxodo junto con decenas de empresarios poderosos de la ciudad y puerto jaibo, ciudad y puerto que le dio todo. Abandonó cobardemente a su pueblo del que tanto se benefició.

Tampico desde el 2007, se convirtió en un desierto económico-empresarial.

Jesús Nader Nasrralah, ‘aguantó vara’… he hizo frente. Siguió con su entusiasmo empresarial en un desierto.

El mismo desierto del que sus antepasados bíblicos convirtieron en un terreno prospero. Ejemplo: Emiratos Árabes: Dubái, empresa y petróleo.

Hace algunos años, los Fleishman prefirieron beneficiar por muchos trienios con la alcaldía de Tampico a miembros de la colonia española y, como siempre…nos vendieron espejitos y nos robaron.

Hoy, sin los Fleishman ni su presencia económica, el libanés, quien es orgullosamente tampiqueño, está en la ruta de redireccionar a Tampico.

Las posibilidades de que se convierta en el próximo presidente municipal, son altamente probables. Se acabó la fiesta y las imposiciones de la “Coca Cola”.

Bienvenida la retoma y el enrutamiento hacia el progreso para el puerto jaibo.

Muchas gracias y hasta pronto…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *