POLICÍA DE GUADALAJARA DETUVO A FALSIFICADOR DE BOLETOS DEL ATLAS

55
  • El falsificador fue detenido por cometer un delito y no una falta administrativa como lo es la venta ilegal de boletos
Guadalajara, Jalisco.- La reventa de boletos en Guadalajara ha llegado al nuevo modo de la falsificación de entradas y este viernes cayó el primero por este delito.

Con poco más de 700 tickets apócrifos fue sorprendido Emmanuel “N”, quien ofreció boletos a costos más económicos y fue captado “infraganti” al momento de estar entregando sus creaciones en las inmediaciones del Estadio Jalisco, previo al duelo entre el Atlas y el Querétaro.

Esta falsificación se dio por el nuevo sistema de venta de boletos electrónicos en la que el aficionado al momento de hacer su compra recibe un código QR en su dispositivo móvil, mismo que es escaneado a la entrada y así se les permite el ingreso.

Emmanuel, falsificó las entradas con un solo código QR y fue cuando el personal de seguridad se dio cuenta de la estafa a los seguidores.

Al haber sido detenido por falsificación, Emmanuel fue detenido por cometer un delito y no una falta administrativa como lo es la venta ilegal de boletos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *