ANTE ALEMANIA DEBE SER EL MEJOR JUEGO DE NUESTRA VIDA: OSORIO

23
  • Raúl Jiménez confesó que la mente del Tri es la de ir por lo más grande siempre
California, Estados Unidos.- El debut mundialista de México es contra Alemania, actual campeón del mundo y principal favorito para volver a levantar el trofeo, razón por la que se ve al Tricolor como víctima y Juan Carlos Osorio espera que el 17 de junio la Selección Mexicana dé el mejor partido de su historia.

“Al final de todo el futbol como deporte colectivo es el que más opciones da de ganar al equipo que menos opciones tiene y todos tenemos derechos de ilusionarnos y que ese 17 podamos tener el gran partido de nuestras vidas y que ese día podamos plantear un partido con todas las posibilidades de ganarlo”, dijo Osorio en relación a como prepara el partido contra los teutones.

En los últimos meses los jugadores han hablado que encararán la Copa del Mundo pensando en un objetivo grande, incluso más allá del quinto partido que ha sido la principal meta desde hace varios Mundiales.

“Como objetivo comparto el de los muchachos, tenemos el derecho a soñar e ilusionarnos con llegar a la final porque cuando uno se prepara y está comprometido ese debe ser el objetivo final, pero si somos realistas hay que pasar la fase de grupos que será difícil ante el campeón del mundo, Suecia no solo eliminó a Italia, eliminó a Argentina con grandes jugadores, no va a ser fácil eso, va a ser un tema súper difícil para todos y Corea del Sur platicando con Hiddink aprendieron con él y con año y medio de trabajo que sustentan sus posibilidades en la forma física será muy difícil”.

Al respecto Raúl Jiménez confesó que la mente del Tri es la de ir por lo más grande siempre, pues ellos se sienten capaces de lograr el objetivo.

“Para hacer grandes cosas tienes que trazarte objetivos grandes, aquí pensamos que tenemos una gran base de jugadores, todos los que conforman se están llevando muy bien las cosas y todos hablando como equipo estamos en la misma línea y jalando parejo para ser campeones del mundo, hacer grandes cosas porque nos vemos con las capacidades de hacerlo”, aseveró el atacante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *