ITR CELEBRA SU “EGRESATEC” 2018

87

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- El Instituto Tecnológico de Reynosa habrá de celebrar su primer “Egresatec” 2018 con la participación de egresados, así como anteriores generaciones de alumnos que hoy se encuentran insertados en el mercado laboral como profesionistas, algunos de ellos en el extranjero.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del ITR, Mara Grissel Acosta González, añadiendo que durante el presente año se realizaran dos eventos con la asistencia de alunados egresados, el primero de ellos en Abril y el segundo durante el próximo semestre en Agosto.

Agregó que estos eventos denominados “Egresatec” se han establecido como un encuentro con los egresados para conocer en que estatus laboral profesional se encuentra, en donde muchos de ellos antes de concluir su carrera se integran al mercado laboral a través del convenio de prácticas profesionales.

En Agosto se integra la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, que se agrega a la oferta académica existente como: Mecatrónica, Licenciatura en Informática, Administración, Electromecánica, Arquitectura, Electrónica e Ingeniería Petrolera.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *