TRIUNFA UAT RODHE EN ESTATAL PARA LOS GRUPOS DE ANIMACIÓN

52

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que dirige el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís resultaron campeones del XXVI concurso estatal de porristas UAT 2018, donde el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández, premio a los ganadores.

            En este evento participaron cuatro universidades como lo fueron “Bravos” de la UAT-Rodhe, “Búhos”, “Titanes” y “Alces”  en la categoría universidades donde el jurado calificador fueron muy severos en las rutinas de los participantes.

            “Los Bravos” de la UAT-Rodhe presentaron sus rutinas aeróbicos, con gran fuerza, dinamismo, coordinación, fuerza y gran elasticidad de las chicas, todo el equipo en su conjunto, fueron recibidos por su director y demás directivos del plantel por lo que la felicitación fue más que merecida.

            -Estamos muy orgulloso de su participación en este certamen que sabemos fue muy duro, ganaron, que bueno, pero igual los hubiéramos recibido, solo por participar, muchas felicidades y a seguir practicando y ante todo estudiar-, les dijo el director de la UAT-Rodhe al grupo campeón y a sus entrenadores-, les dijo el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

LA UAT-RODHE es el campeón estatal del XXVI de porristas por lo que directivos y colaboradores del plantel que encabeza el ingeniero Manuel Zúñiga Alanís los recibieron como verdaderos héroes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *