CANDIDATOS DE “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” CUMPLEN CON PROTOCOLOS

67

Por Isael Castillo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Las candidatas del Distrito 02 por la coalición “Juntos haremos historia” avanzan en el cumplimiento de requisitos, asimismo en la espera de los tiempos, en tanto continúa la actividad de afiliación a los partidos que conforman esta alianza.

“Yo soy del Partido Encuentro Social, Zoraida Lara Cruz en MORENA, ambas somos mexicanas, vivimos aquí y somos de la coalición Juntos haremos historia”, dijo Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata a diputada federal por el 02 Distrito de la alianza.

El distrito 02 abarca parte del poniente de Reynosa, las ciudades de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, ciudad Mier y Nueva Ciudad Guerrero.

Es en estas ciudades en donde las candidatas propietaria y suplente en donde, en tiempo marcado por el INE, realizarán las actividades propias.

Son precisamente en estas áreas del norte de la entidad en donde tambien se evalúa y capacita a los representantes generales y de casillas de la coalición.

Cabe mencionar que fue en estas ciudades en donde Andrés Manuel López Obrador estuvo con una presencia sin precedentes, ciudades que fueron una clara muestra de la inclusión de ciudadanos que, desde los diferentes partidos políticos, asimismo ciudadanos, buscaron la afiliación a los partidos que integran esta coalición.

“Hay aceptación de los ciudadanos hacia MORENA, Encuentro Social y Partido del Trabajo, hay trabajadores, campesinos y madres de familia que quieren ser parte y buscan la afiliación”, apuntó Elizondo Guerra, quien estuvo acompañada por Zoraida Lara Cruz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *