PANAL REGISTRA CANDIDATOS A DIPUTADOS EL PRÓXIMO JUEVES

982

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La directiva del Partido Nueva Alianza, PANAL que en Reynosa dirige el maestro Jaime Arratia Banda celebro a las mujeres de ese instituto político junto con quienes serán los candidatos a diputados federales como lo son la maestra Nereida Vázquez Ollervides y Efraín Domínguez Mata.

            “Bueno en esta ocasión estamos festejando a las mujeres del PANAL con un sencillo pero emotivo festejo con un refrigerio y música en vivo del maestro Sergio Vanoye, evento que organizo nuestra coordinadora de mujeres, maestra Melvi Arcipreste Rodríguez-, dio a conocer el maestro Arratia Banda.

            El dirigente del PANAL Reynosa, maestro Jaime Arratia Banda también revelo por otro lado que este próximo jueves estarán registrando a los candidatos a las diputaciones federales por Reynosa como lo son el 02 y 09.

            Al filo de las cinco y media de la tarde de ese jueves 15 de marzo será el registro del maestro Efraín Domínguez Mata ante autoridades distritales del 02 ubicados en la zona centro y en la colonia Campestre el 09 donde la candidata es la maestra Nereida Vázquez Ollervides, el registro está programado para las siete y media.

            “Estamos invitando a nuestros miembros del PANAL para que nos acompañen a ambos registros y así brindarle todo el apoyo posible a nuestros candidatos Nereida Vázquez Ollervides y Efraín Domínguez Mata”, apunto el presidente del Partido Nueva Alianza en Reynosa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *