BANCO DE ALIMENTOS ARRANCA CON LA CONSTRUCCIÓN DE CÁMARA REFRIGERANTE

175
  • Dan importante paso en beneficio de miles de familias en condición precaria

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Ortiz Domínguez designó al licenciado José Hugo Ramírez Treviño como su representante en el evento de arranque de obra de la cámara refrigerante del Banco de Alimentos que ante gestión del club de Rotarios de Reynosa, se logró aterrizar el apoyo enviado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

            Le correspondió al Secretario de Bienestar Social del Gobierno del Estado, licenciado Gerardo Peña Flores representar al gobernador Cabeza de Vaca a quien la comunidad beneficiaria agradeció en voz del presidente del Banco de Alimentos, doctor José Ramírez Mejía.

            “Fue precisamente el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca cuando fue presidente y su cabildo quienes autorizaron la donación de este predio ubicado en este fraccionamiento Villa Florida y en el cual atendemos a más de seis mil personas y ampliado al sector rural”, explicó el presidente del Banco de Alimentos, doctor Ramírez Treviño.

            Antes de dar la primer palada de lo que será la cámara refrigerante, el licenciado Gerardo Peña Flores emitió un saludo del gobernador y felicitación para todos quienes integran esa asociación civil como lo es el Banco de Alimentos, “Siempre atentos a peticiones y prestos a colaborar con la sociedad, para eso estamos”, dijo.

            Luego se dieron las primeras paladas y así iniciar los trabajos de la cámara refrigerante que permitirá recibir más alimentos perecederos con una inversión de 900 mil pesos en el equipamiento, además de la construcción del “cuarto frío”.

El Banco de Alimentos de Reynosa que preside el doctor José Ramírez Mejía arrancó la obra de la cámara refrigerante recursos que dono el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza a Vaca a través de la secretaría de bienestar social que encabeza el licenciado Gerardo Peña Flores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *