AFIRMA EL PRECANDIDATO SERAPIO CANTÚ QUE NO LE INTERESA COMAPA

1544

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El doctor Serapio Cantú Barragán comentó, luego de agradecer la presencia de cientos de militantes y medios de comunicación que asistieron al evento de la convención de delegados donde recibió la constancia como candidato a la presidencia municipal por el PRI, que por ley no puede hablar del plan de gobierno.

            “Pero como ustedes me preguntan de la COMAPA, no me interesa, si el estado puede resolver este grave problema, pues que le entre, cuando estuve como alcalde no me interesó, hoy menos que se nota hay mala administración”, dijo.

            De la integración del comité de campaña señaló que no hay prisa y menos en la “planilla”, donde si se ha avanzado y mucho es con el tema electoral o territorial, donde ya tienen casi al 100%.

            De los contendientes electorales, el doctor Serapio Cantú dejó en claro que él hará sus propuestas de las cuales aún no puede hablar y respetar lo que hagan los demás, de Neto dijo que las traiciones no son bendecidas, seguro va por “lana”.

            Respecto a que los alcaldes que buscan reelección deberán solicitar licencia, dijo que eso lo están viendo los abogados electorales y sea del partido que sea, la jurisprudencia, dictaminará lo conducente y claro que si lo favorecen los resultados, su “jefe” inmediato es el gobernador Cabeza de Vaca y estará en ciudad Victoria para trabajar de la mano en pro de Reynosa a la que le urgen obras y servicios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *