OTORGARÁN PREMIOS EN EFECTIVO A GANADORES DE TORNEO DE AJEDREZ

51

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS       

Reynosa, Tam.- El profesor Rafael Acuña Estrada invita a jóvenes estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria para que participen dentro del 3er torneo de ajedrez “Luis Donaldo Colosio” el día 17 de este mes de marzo así mismo en la categoría abierta para todo público iniciando con la primer ronda del sistema Suizo a las diez de la mañana.

            “Estamos invitando a jóvenes a través del área de deportes que titula Mauricio de Alejandro, Benito Reyes director del certamen contando con el apoyo del presidente del PRI Reynosa, Perfecto Vallejo, los premios van desde los mil a los dos mil 500 y será en estas oficinas del PRI del bulevar Morelos”, añadió el presidente de la fundación “Colosio”.

            Este torneo se llevara a cabo bajo el sistema de competencia Suizo con el raiting a cinco rondas, los participantes que cuenten con tablero, lo pueden presentar y así iniciar el juego sin tener que esperar “turno”.

            -Esta actividad está dentro de las festividades del aniversario luctuoso de nuestro malogrado candidato, Luis Donaldo Colosio fallecido un 23 de marzo de 1994 allá en Lomas Taurinas en Tijuana así que la convocatoria es prácticamente abierta y a jugar este llamado deporte donde se ejercita el órgano más importante que tenemos, el cerebro-, dijo el profesor Rafael Acuña Estrada.

            Los ganadores de primaria recibirán mil pesos, de prepa o secundaria mil 500 y dos mil 500 el abierto así como tableros para los terceros lugares, los segundos un estimulo de 700 y mil pesos respectivamente por categoría.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *