IVÁN ZAMORANO DESTACÓ ‘CHILENIZACIÓN’ DE CRUZ AZUL

50
  • Se dijo orgulloso de ver que sus compatriotas están dejando un legado importante en el futbol mexicano
Ciudad de México.- De visita en Cruz Azul, el chileno Iván Zamorano tuvo la oportunidad de ver todo el entrenamiento del equipo y al finalizar destacó el trabajo que están haciendo sus cuatro compatriotas con el equipo.

De los cuatro jugadores que integran el equipo celeste, Zamorano destacó a Felipe Mora porque le gusta identificarse con los goleadores.

“Yo soy goleador así que (elijo a) Felipe, por supuesto. Me parece que se ha adaptado bien al futbol mexicano, se ha adaptado bien a Cruz Azul. Roco, Martín (Rodríguez) y el Gato (Silva) son jugadores importantes pero como me gusta el gol pues veo que Felipe Mora se ha adaptado perfectamente y ojalá que le vaya bien”, dijo el exgoleador del Real Madrid.

Incluso destacó la buena suerte del romperredes celeste, quien cada vez que anota el equipo no pierde.

“Ha sido un factor determinante a la hora de marcar goles y de que el equipo tenga resultados positivos así que estoy feliz por él, por Martín, por el Gato y por Enzo Roco que en algún momento le tocará ganar algo acá en Cruz Azul”, aseveró.

Cada una de las líneas de Cruz Azul, con excepción de los porteros, cuentan con un jugador andino y todos han tenido participación constante en este Clausura 2018.

“Estoy contento de que estén tantos chilenos acá y que cada uno haga su trabajo y que le vaya bien, que es lo más importante. Uno como chileno se siente tremendamente orgulloso de ver a compatriotas que están dejando un legado importante en el futbol mexicano”, apuntó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *