DESPERTAR DEL DIABLO AGRAVÓ DEBACLE DE ATLAS

61
  • Atlas ligó tres derrotas
Guadalajara, Jalisco.-Toluca se aprovechó de la debilidad de Atlas y lo derrotó por 1-3, para así conseguir su primer triunfo en el Clausura 2018, mientras los Rojinegros ligaron su tercera derrota.

Toluca superó a los Rojinegros que fueron dirigidos por Gerardo Espinoza tras el cese de José Guadalupe Cruz.

Al minuto 22, Alexis Canelo puso el 0-1 a favor de los Diablos, encontró todas las facilidades de la zaga atlista, empezando por el sector derecho, donde estaba el joven Andrés Monroy.

Tras verse abajo en el marcador, el zorro se vio aún más desconectado, inseguro, sin idea. Y fue al 27’ cuando Luis Quiñones colocó el balón lejos del arquero, Cristopher Toselli, la pelota sacudió las redes, para el 0-2. Las tribunas enmudecieron pues ya no había con quien desquitar su coraje. Ya no estaba el Profe Cruz en la banca. Así, con la desventaja, los Rojinegros se fueron al descanso.

Al comenzar el segundo tiempo, los Zorros quisieron despertar con un gol de Ravel Morrison para era el 1-2 parcial.

Atlas se lanzó con todo al frente en busca del empate pero sin mucha idea. Al 70’, Toluca se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Luis Quiñones, pero los Rojinegros no supieron aprovechar la ventaja numérica.

A pesar de estar con un hombre menos, Toluca se volvió más peligroso y al 90 de acción, Rubens Sambueza anotó el 1-3 definitivo.

El Diablo despertó en el Jalisco, pudo ganar ya en el Clausura 2018, mientras que Atlas desnuda lo mal arropado que quedó en el armado, y ligó su tercer descalabro consecutivo ya sin en el Profe Cruz.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *