PUEBLA LE ROBÓ OXÍGENO A VERACRUZ EN LA BATALLA DE COCIENTE

66
  • Veracruz sigue sin anotar y con solo un punto en su lucha por no descender.
Puebla.-Guillermo Vázquez no logra poner a flote a sus Tiburones Rojos de Veracruz. Sin un rumbo fijo, con un equipo incompleto que sigue y sigue integrando elementos, la batalla del descenso parece estar quemando los pies de los escualos y con la derrota de esta noche ante Puebla, sentenciaron más su estadía en la zona baja del cociente.

Si bien los visitantes se acomodaron más rápido en la cancha, la experiencia de Enrique Meza dio cátedra desde el banquillo para recuperar a la Franja y aniquilar al Tibu en el complemento con los goles de Lucas Cavallini y Hugo Isaac Rodríguez.

Alejandro Chumacero consiguió salir como titular con los camoteros, el boliviano no dio cuenta al tema de la adaptación, pues sus piernas le responden como todo un experiementado del balomppié nacional. Los primeros minutos fueron suyos, en conjunto con Bryan Angulo, un par de jugadas para hacer temer a los Tiburones que no tardaron en responder.

Una afortunada barrida de Luis Venegas evitó lo que bien pudo ser el primer gol de Daniel Villalva, el Kekito entró en el área para recibir un excelente balón deAlann Santos, pero los aplausos se los llevó el jugador poblano.

Una plática de entretiempo y un poco de más confianza era justo lo que necesitaban los camoteros para salir y aniquilar a los jarochos. Como ya es una costumbre, Angulo, el dueño de las transciciones del balón en Puebla, por la izquierda envió un pase elevado justo para que Cavallini se elevara y con la cabeza venció atrás a Pedro Gallese y así firmó el 1-0.

Jugada similar para la segunda anotación, servicio desde la misma banda, esta vez Gallese logró lanzarse, pero Rodríguez encontró el rechace del peruano para empujarla. El reloj avanzó y el escualo no logra convertir su primera anotación en el Clausura 2018 y lo más importante, sumar en la causa del descenso que cada vez ahorca en el puerto.

Gallese atajó en dos ocasiones para evitar un marcador más abultado, pues los locales no cesaron en buscar ampliar la ventaja.
Sin más, esta noche los escualos firmaron su segunda derrota consecutiva en esta campaña y La Franja sigue mostrado sus ganas por permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *