UNION DE TRABAJADORES AMBULANTES MODIFICA SUS CUADROS DIRECTIVOS

81

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- En candente asamblea extraordinaria de elecciones en la Unión Sindical de Trabajadores Ambulantes, Establecidos y Tianguis Ignacio Gabino Orea Muñoz resultó reelecto por sus compañeros luego de que la “planilla” contraria no reunió los requisitos y por ende fue por aclamación.

            La asamblea de elecciones fue en el salón “Reynaldo Garza Cantú” de la Federación de Trabajadores de Reynosa, donde el secretario de organización de esa central obrera, Juan Salvador Portillo dio fe del evento así como la secretaria del trabajo, Norma González.

            La citada reunión de ambulantes fue a puerta cerrada y donde al final se dio a conocer que Nacho Orea fue reelecto como secretario general por un periodo más de cuatro años, lo acompañan en la mesa directiva Benjamín Saldivar Flores como suplente y Dora Alicia Reynoso en la secretaría de organización así como Juan de Dios García Hurtado en trabajos y conflictos.

            Otros integrantes de la nueva mesa directiva esta Lucero Navarro Meléndez en relaciones; en acción política María de Jesús Álvarez; Carlos Avalos Rivera en la secretaría de finanzas y en asuntos económicos María Margarita Ramos Posadas así como Ana Lidia Gastélum Dámaso en transportes, en acción femenil María Rosario Suárez Asunción y Juan de Jesús García Guzmán en contraloría y justicia.

            También participan José Luis González Maldonado en prevención social y en acción juvenil Pablo David Angulo Coronado, la ceremonia de toma de protesta será en la próxima asamblea general ordinaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *