EN ALIANZA PES, MORENA Y PT

129

Por Isael Castillo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El Partido Encuentro Social (PES) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) van en alianza y Reynosa no es la excepcion, aqui la fuerza impulsora y operativa del PES destaca esta coalición con la izquierda.

Hasta hace unas horas, solo MORENA y el Partido del Trabajo (PT) iban en alianza, ahora ya suman, con el PES, tres los partidos políticos rumbo al 2018.

El ambiente social es de animo con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y los ciudadanos están pidiendo ya un cambio, destacó Carlos Alberto Ramírez López, dirigente local del PES.

“La alianza firmada por nuestro dirigente nacional, Hugo Eric Flores Cervantes, impulsa el proyecto y parafraseo lo que nuestro líder nacional dijo, hay que estar de lado correcto de la historia”, dijo Ramírez López.

El PES en Reynosa ha tomado una fuerza singular en las colonias, ya que además de ser conocido como el partido de las familias, registra una afiliación sin precedentes.

De hecho, los eventos de sus trabajos, hacia el interior del partido y hasta posadas, son multitudinarios por naturaleza.

Su estructura es de las más fuertes en los partidos políticos y su capacidad de operación en las colonias es fuerte, sino la mejor por los operadores con los que cuenta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *