CRITICA DISPENDIO ENTRE LEGISLADORES

15

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- En opinión del abogado y activista ciudadano Jesús de Guadalupe Fernández de León, los senadores y diputados federales NO merecen recibir los suntuosos aguinaldos que se aprobaron para recibir a finales de este año, pues dijo que no han sabido responder a la expectativa de los ciudadanos y su desempeño ha dejado mucho que desear.

Así se expresó tras fustigar que los integrantes del poder legislativo en el país, han librado batallas políticas de acuerdo a los intereses de sus partidos, deponiendo el interés de los mexicanos.

”Nos parece una aberración que los legisladores se hayan aprobado un presupuesto de 800 millones de pesos para sus aguinaldos y compensaciones, mientras en el país existen más de 60 millones de mexicanos con pobreza y extrema necesidad, además no han respondido a sus obligaciones“, dijo.

Fernández de León estimo que los senadores y diputados le han quedado a deber al país, pues hasta ahora no hay un Fiscal Anticorrupción, y recién acaban de despedir al Fiscal Electoral por intereses partidistas de por medio, todo esto impacta en la democracia de México.

Por lo que dijo que es imperativo que los ciudadanos ejerzan con escrutinio la próxima ocasión que con su voto elijan a sus representantes populares, pues no se puede tolerar que prevalezca un dispendio en el país a costa de los mexicanos, con legisladores que no atienden la prioridad de trabajar por los ciudadanos.

Expuso que han iniciado un movimiento de concientización ciudadana para que en las próximas campañas los candidatos no se llenen el tiempo repitiendo y haciendo compromisos que después al asumir los cargos no cumplirán.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *