FTR-CTM RINDE TRIBUTO PÓSTUMO A CHÁVEZ NEVARES

17

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Federación de Trabajadores de Reynosa-Confederación de Trabajadores de México (FTR-CTM) celebro un pleno extraordinario con el propósito de rendir tributo póstumo a Alberto Chávez Nevares, fundador y secretario general del Gremio Unido de Choferes (GUCH), quien falleciera el pasado 20 de octubre.

Con la presencia de su familia y rodeado de los secretarios generales de la FTR-CTM encabezados por Reynaldo Garza Elizondo, se legó una elegía en memoria de Don Alberto Chávez Nevares, dirigente del transporte publica y que participo en el sector obrero en diversas comisiones y servicio público, dos veces regidor del Cabildo, y director de Sanidad y Servicios Públicos.

Reynaldo Garza, hizo una semblanza de la trayectoria cubierto durante muchos años por Chávez Nevares, quien fue un incansable trabajador del gremio de transporte y mantuvo una defensa en los intereses de los trabajadores, por el respeto y bienestar.

Hubo momentos emotivos durante este acto, cuando hizo uso de la palabra Eduardo Chávez Uresti, hijo del extinto dirigente del transporte, quien evoco la historia de su padre, inicios y su activismo que por espacio de 40 años mantuvo.

Con un minuto de aplausos y el respeto y cariño a su familia, el pleno cetemista en Reynosareunido dieron tributo al compañero ausente.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *