INVITA “UNIDOS POR REYNOSA” A JUGAR EN TORNEO DE FUTBOL

16
  • La inscripción es gratuita y habrá premios para los participantes
  • La nueva justa deportiva se suma a la estrategia del Gobernador para reducir las causas del delito

Reynosa, Tam.- “Unidos por Reynosa” está integrando también a las mujeres y hombres que practican el futbol, a quienes está invitando a su próximo gran torneo de balompié.

Jorge Camacho, Enlace del programa “Unidos por Reynosa”, dijo que el programa con la visión más amplia en la historia de Tamaulipas dirigida a abatir las causas del delito, tiene abierta la convocatoria para el torneo que iniciará el 26 de noviembre, en el que podrán participar jugadores de las ramas femenil y varonil, de prácticamente todas las edades.

“Estamos por arrancar en la colonia Los Almendros, donde habrá cinco categorías y esperamos a más de 40 equipos”, indicó Camacho.

Los dos primeros lugares de cada categoría tendrán premios, agregó, y habrá muchos otros incentivos para los equipos participantes.

“No hay costo de inscripción”, expresó, “el único costo será el pago, únicamente, del 50 por ciento por concepto del arbitraje, ya que el porcentaje restante lo aportará el Instituto del Deporte”.

Agregó que por el solo hecho de inscribirse, cada equipo recibirá dos balones.

Sin embargo, continuó, si la escuadra inscrita pertenece a una escuela de fútbol, tendrá derecho al regalo de un paquete que incluye diez balones, conos, redes para porterías y aros de entrenamiento.

Mayores informes podrán ser solicitados con el propio enlace del INDE, en el teléfono 899-871-10-10.

Acciones como esta, apuntó, son producto de la política social del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, orientada a fomentar la convivencia e integración familiar con el propósito de reconstruir el tejido social y traer de regreso la armonía a toda la entidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *