CONVOCAN A ASISTIR A TAMTONIGHT ESTE SÁBADO EN LA PLAZA JAISCO DE CIUDAD MADERO

17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado del éxito en ediciones anteriores, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevarán a cabo una vez más TamTonight en el municipio de Ciudad Madero.

Evento que ha reunido a miles de jóvenes así como público en general, en el cual han tenido la oportunidad de disfrutar de una sana diversión nocturna con diferentes atractivos como: arte, música, artesanía, gastronomía y otros elementos.

Así como también se puede encontrar venta de productos de la localidad, con la finalidad de exhibir y dar a conocer el talento de jóvenes emprendedores que aportan al crecimiento de la economía local.

TamTonight, además de ser recreativo tiene como finalidad reactivar espacios municipales incentivando la participación juvenil y familiar, coadyuvando a la reconstrucción del tejido social e impulsando el desarrollo de capacidades artísticas, culturales, comerciales y de entretenimiento nocturno.

De este modo se le brinda a  la juventud tamaulipeca y al público en general,  un espacio alternativo para divertirse sana y pacíficamente, siendo partícipes de actividades realizadas por Jóvenes Tamaulipas para tener una mayor participación por parte de la juventud tamaulipeca y mantener una relación cordial entre Sociedad y Gobierno.

El evento es totalmente gratuito y se realizará este sábado 18 de noviembre en un horario de 20:00 a 24:00 horas en la Plaza Jalisco de Ciudad Madero (ubicada en calle Tractebel Privada Madero). Para mayores informes visita la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *