EN MARCHA UNA NUEVA ETAPA EN LA CONSOLIDACIÓN DE ENCUENTRO SOCIAL

548

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Como estaba previsto, Carlos Alberto Ramírez López fue presentado como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Social junto con su numerosa mesa directiva que lo acompañará y enfrentar las elecciones federales del 2018, donde al momento indican que van solos, es decir con candidatos propios.

            La presentación del nuevo comité ejecutivo local del PES se vieron muchas caras nuevas, pero también de muchos ya conocidos como operadores políticos, la gran mayoría del PRI, incluso el mismo presidente de Encuentro Social, Carlos Ramírez.

            El presidente estatal del PES Rigoberto Rodríguez Rangel, comento que no viene a tomar la protesta, sino solo a presentarlos y dar a conocer que sus oficias estarán ubicadas por la carretera Ribereña, precisamente a la altura de la colonia Rancho Grande, kilómetro 3.5.

            En el sencillo acto estuvieron presentes, el secretario general del comité directivo estatal, David Bedartes Rodríguez así como otros directivos e invitados especiales como lo es la hermana del diputado Abdías Pineda Morín, Elda y Luis Guerrero de la FSTSE Reynosa.

            Encuentro Social crece día a día, la ciudadanía tiene plena confianza en este nuevo partido donde no se busca como los demás, servirse de las prerrogativas, sino servir al pueblo, representarlo dignamente en el Congreso de la Unión, Congresos Locales, Ayuntamientos y demás, dijo el flamante dirigente del PES Reynosa, Carlos Ramírez.

            El secretario general es Jesús Saldaña; Luis Guerrero en acción política; en organización Delta Josefina García de la Torre; Nidia Mariza Hernández Rodarte en la secretaría administrativa; en elecciones Raúl Eduardo Guillén Jiménez; Xóchitl Jocelin Zermeño Balderas en acción juvenil; en asuntos rurales Oscar Braulio Soto Valdez y Karla Iris Camacho Guerra en la Secretaria de Apoyo Social entre otros.

Carlos Ramírez López fue presentado como presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social junto con su mesa directiva que estará trabajando frente a lo que viene para el 2018, elecciones federales donde está en juego la presidencia de la república y el Congreso de la Unión.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *