RELOJ POLITICO/ POR JO: MAR

172

TIC TAC

  • MOI BALDERAS DEJA EN EL ABANDONO A TRABAJADORES PETROLEROS DE LA 36.
  • SERGIO GUAJARDO, LLEGO AL PRI ESTATAL Y CON EL LA BUROCRACIA RAMPANTE.

MOISÉS BALDERAS CASTILLO, CARLOS ROMERO DESCHAMPS y SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

El dirigente petrolero de la sección 36 MOISES BALDERAS CASTILLO tienen en el más completo abandono a los trabajadores petroleros de la sección 36 en esta ciudad, quienes están indefensos ante los despidos que está haciendo la empresa Petróleos Mexicanos.

     Desde hace tiempo que el líder explotador MOY BALDERAS no atiende los problemas sindicales que afecta a los trabajadores en Reynosa, cuyos derechos son pisoteados por la empresa de Pemex, pero en los últimos años, es cuando más se nota el abandono del líder sindical.

     Los trabajadores petroleros se quejan que BALDERAS ni se para en el sindicato desde hace tiempo, y las cuotas sindicales que les descuenta son depositadas en una cuenta especial de MOI, ya que desde hace tiempo compró residencia en el fraccionamiento La Villita en McAllen, Texas y desde entonces no pisa Reynosa.

    Actualmente MOI BALDERAS es diputado plurinominal en el congreso Estatal gracias a su protector CARLOS ROMERO DECHAMPS, y es el diputado priistas más faltista del congreso.

     Se da el lujo de viajar en avioneta privada desde el lado americano para asistir al congreso en las contadas ocasiones que asiste y así se regresa directamente a la ciudad de McAllen, donde vive.

    Por ese motivo MOI desde hace años no se para en el sindicato petrolero y el sindicato de la sección 36 es manejado a control remoto desde el lado americano.

    Los trabajadores petroleros tienen que aguantar a MOI otro año más, pues el mandato en la Sección 36 se vence hasta el año entrante.

   La pregunta generalizada que se hacen los trabajadores petroleros es, hasta cuando seguirá explotando a los trabajadores, tanto el cómo su protector el zángano senador “vitalicio” CARLOS ROMERO DECHAMPS.

    Por cierto SERGIO GUAJARDO MALDONADO ha sido muy criticado por tener una abultada carga de funcionarios en la directiva y como está el Partido derrotado y sin dinero, no se sabe dónde va salir para pagar a tanto burócrata.

    No necesita tener tanto zángano en la nomina, pues se necesitan pocos, pero que conozcan la operación política que iniciará con las elecciones en puerta.

    En Reynosa se arranco el proceso para elegir a nuevo dirigente y ayer los aspirantes DERLY RIVAS, VICTOR AGUILAR, GUSTAVO RICO y JAIME ARREDONDO, presentaron a quienes seran sus representantes en las urnas que se instalarán para la votación de los consejeros.

   Los nombres fueron presentados ante el delegado MIGUEL DE LA ROSA para que los conociera.

    El que tenga la mayor votación de los 199 consejeros será el nuevo presidente del PRI local.

    La alcaldesa MAKI ORTIZ recibió a la comitiva que realiza la colecta del teletón 2017, “MEXICO DE PIE”, con quienes dialogó e hizo un donativo personal y una aportación de 200 mil pesos, de parte del ayuntamiento de Reynosa para apoyar los programas de atención profesional y rehabilitación fisca de la organización ofrece sin costo para la población y de la cual se benefician pacientes Reynosenses.

    Diez regidores acaban de regresar del estado de Guanajuato donde asistieron a una reunión sobre administración de los ayuntamientos en el bajío. La comitiva de regidores fue encabezada por el priista HÉCTOR OLIVARES y el de MC SIXTO REYES VERAZA y de los otros partidos políticos.

    TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

  E MAIL Joel@tiempoahora.net




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *