COMUNICADORES DE LA REGIÓN INVITADOS A GRATA CONFERENCIA

10

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- El dirigente local de la Unión de Periodistas Democráticos, Javier Alonso Rico invita a la comunidad de comunicadores para que asistan el próximo jueves 14 de septiembre a la conferencia que estará disertando el licenciado en psicología, Edgar Rivera Alvarado a las once de la mañana en la CANACO Reynosa.

            “Es importante estar atentos a cualesquier tema que se nos aparezca y esta oportunidad de estar con el licenciado Edgar Rivera, es buena y sobre todo el tema muy actualizado como lo es “importancia del mensaje oculto del lenguaje corporal, que tal”, apunto el compañero Alonso Rico.

            La invitación es para socios de la UPD, pero si algunos miembros reporteros, camarógrafos, conductores de radio y televisión, quieran acudir, no hay problema, el evento está programado para las once de la mañana del jueves 14, reitero el líder de los periodistas de Reynosa.

            “Queremos que nuestra gestión se hable y se hable bien de los periodistas, para ello necesitamos siempre estar actualizados en todos los temas posible y así ser mejores día a día e invitamos a los compañeros que no son socios para que se afilien cuanto antes”, reitero Javier Alonso Rico.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *