FECHA FIFA AFECTÓ ACTIVIDAD DE MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

9
  • El otro lado de la moneda lo vivió Miguel Layún, quien no fue convocado por Juan Carlos Osorio porque pidió un permiso especial
Ciudad de México.- Luego de que la Selección Mexicana obtuvo su pase a Rusia 2018 los seleccionados que militan en el extranjero, y realizaron largos viajes para ello, tuvieron menos actividad de la acostumbrada este fin de semana, pues solo tres de los convocados jugaron los 90 minutos con sus respectivos clubes.

Guillermo Ochoa fue el único que completó un partido en Europa y de los que sobresalió al ser factor para su equipo con una atajada que los libró de la derrota. El mexicano por primera vez en la temporada mantuvo su arco en cero, aunque su club ligó cuatro partidos consecutivos sin victoria.

Hirving Lozano cortó su racha de goles al ser expulsado en el minuto 37 con el PSV Eindhoven. Hasta antes de la Fecha FIFA, tenía tres anotaciones con los Granjeros y una asistencia.

Tecatito Corona fue titular con el Porto y tuvo actividad durante el primer tiempo, pues su desempeño no fue el acostumbrado, mientras que Diegos Reyes se quedó en la banca como ha sido desde el inicio de la temporada, y Héctor Herrera ni siquiera fue convocado porque está lesionado de la pierna izquierda. .

En la misma competencia portuguesa, Raúl Jiménez entró al campo con el Benfica en el 67′ y su labor en el juego pasó de inadvertida. El atacante sigue sin poderse ganar la confianza de su entrenador.

Estar con el Tricolor le costó la titularidad a Andrés Guardado con el Betis. El tapatío entró de cambio a los 73 minutos en la derrota de su escuadra ante el Villarreal, mientras Carlos Vela en la Real Sociedad, solamente jugó 19 minutos.

Héctor Moreno sigue sin poder debutar en el Calcio, pues ahora el partido de La Roma ante Sampdoria se suspendió por las lluvias que azotaron a la capital italiana.

Por otro lado, en la MLS, Giovani y Jonathan dos Santos fueron titulares con el Galaxy este domingo contra Seattle Sounders. Gio fue fundamental para la anotación de la escuadra de Los Angeles, donde su hermano también completó el encuentro.

La jornada de los mexicanos en el extranjero la cerró este lunes Javier Hernández, quien fue titular con el West Ham en la Liga Premier, pero fue relevado en el segundo tiempo.

El otro lado de la moneda lo vivió Miguel Layún, quien no fue convocado por Juan Carlos Osorio porque pidió un permiso especial y en este fin de semana jugó todo el partido ante Chaves en la liga portuguesa.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *