SUMA JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ TODO EL APOYO DE UNIVERSITARIOS PARA RECTOR DE LA UAT

14
  • Le refrendan su respaldo al concluir recorrido por los 26 planteles de la UAT.

Cd. Victoria, Tam.- El Ingeniero y Maestro en Ciencias, José Andrés Suárez Fernández, concluyó este lunes su recorrido por las 26 facultades, unidades académicas y escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) sumando el respaldo de los profesores y estudiantes para que sea el próximo Rector de la máxima casa de estudios del estado.

Este martes 12 de septiembre, a partir de las 7:00 horas y hasta las seis de la tarde, se llevará a cabo la votación de alumnos y maestros en todos los planteles de la UAT.

El candidato a la Rectoría de la UAT por el Período 2018-2021 cerró su campaña en la Preparatoria Número 3 de Ciudad Victoria, tras recorrer los planteles ubicados en la zona norte, centro y sur de todo el estado.

Durante dos semanas, realizó una intensa actividad para presentar su proyecto académico y administrativo, y convocar a los universitarios a enriquecer con sus propuestas el plan de desarrollo que requerirá la Universidad para los próximos años.

Regreso a casa como candidato

Desde temprana hora, inició su jornada en la Facultad de Ingeniería y Ciencias (FIC) del Campus Victoria, donde compartió un almuerzo con estudiantes, maestros, directivos y personal administrativo; encabezó actividades deportivas; y visitó las instalaciones y laboratorios.

“Me da gusto volver como candidato”, expresó José Andrés Suárez, en referencia a que es un distinguido egresado de este plantel, antes denominado Facultad de Agronomía, donde además ha sido profesor, funcionario y director.

“Vamos a trabajar juntos y a hacer un compromiso”, dijo, luego de subrayar que busca sumar todas las capacidades, el potencial y voluntades de los universitarios, “para hacer más grande a la Universidad”.

La comunidad de la FIC, por conducto de su director Hugo Tomás Silva Espinosa; de la docente Bárbara Macías; y el alumno Miguel Vega Zúñiga, le hizo patente el respaldo unánime para que siga impulsando las transformaciones de la UAT en los próximos años.

“Nos identificamos con su propuesta y su pasión por la UAT”: Estudiantes

Tras concluir su visita a la FIC, se trasladó más adelante a la Facultad de Comercio y Administración-Victoria, donde se reunió con los estudiantes y profesores en un diálogo franco y abierto para conocer de cerca sus ideas y propuestas.

La comunidad de la FCAV le dio una entusiasta bienvenida y por conducto de la alumna, Karina Guadalupe Cortina Calderón, le expresó todo el apoyo, señalando que la juventud está plenamente identificada con su propuesta y con su pasión por la Universidad.

También recibió el mensaje de bienvenida por el Director de la FCAV, José Antonio Serna Hinojosa, y el Maestro José Reyes Hernández Martínez, que refrendaron el compromiso asumido para enfrentar juntos los grandes retos de la Universidad.

En su recorrido por la FCAV, Suárez Fernández constató el trabajo de profesores e investigadores, e hizo patente el compromiso de trabajar para seguir mejorando las condiciones y oportunidades de la educación superior en beneficio de los jóvenes.

Cierre en la escuela más joven de la UAT

Por la tarde, se trasladó a la Preparatoria No. 3 de la UAT donde expresó su satisfacción porque cierra sus jornadas en esta que es la institución más joven de la UAT.

Desde su arribo y en todo momento, los jóvenes del bachillerato le brindaron una emotiva y animada recepción manifestándole sus expresiones de amistad y entusiasmo.

La Directora de la Preparatoria, Maribel Soberón García, encabezó la bienvenida, acompañada de la alumna, Alejandra Castillo Monita y el profesor Raúl Irving Totosau, para brindarle un mensaje con el compromiso unánime de trabajar con el nuevo proyecto de Universidad que impulsará José Andrés Suárez Fernández.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *