LA PGJT CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA PRESUNTA SECUESTRADORA

47

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, a través de la Coordinación Estatal Antisecuestro, el día 01 de Septiembre del 2017, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dieron cumplimiento a una Orden de Aprehensión en contra de Andrea “N”,  por su probable participación en el Secuestro de 11 personas  entre ellos,  2 menores de edad.

Lo anterior obedece a los trabajos de investigación realizados por el Agente del Ministerio Público y Policías de la Unidad Especializada  en el Combate al Secuestro  luego de que el pasado  27 de Agosto en dicha Ciudad Fronteriza,  personal de la Secretaria de la Defensa Nacional atendió una denuncia anónima  logrando ubicar una casa de Seguridad en donde fueron liberadas 12 personas y la detención de José Luis “N”.

De acuerdo a las investigaciones complementarias,  se determinó que Andrea “N”, pretendió hacerse pasar por una víctima más y resultó  ser la esposa del detenido,  quien se encargaba de cuidar y alimentar a las víctimas solicitando así, por parte del Ministerio Publico Especializado en el Combate al Secuestro la respectiva orden de aprehensión, misma que fue  obsequiada por el Juez de Primera Instancia y ejecutada por los Agente de la  Unidad Antisecuestro.

Con acciones como éstas el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca en la lucha contra quienes atenten contra la libertad de las personas, así como su compromiso con la denuncia ciudadana de hechos delictivos que afectan gravemente la paz y el orden público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *