MILES DE EMPLEOS OFERTAN DURANTE LA FERIA NACIONAL

471
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante la participación de más de cien empresas el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca inauguro este jueves la Feria Nacional del Empleo en el Parque Cultural Reynosa donde agradeció a comerciantes, industriales y a prestadores de servicio la confianza al ofertar más de diez mil nuevos empleos.
Presente la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Ortíz Domínguez quien se encargó de dar la bienvenida a expositores, invitados especiales y jóvenes potencialmente empleados así como la Secretaria del Trabajo en el estado, licenciada María Esthela Chavira Martínez y demás integrantes del presídium.
El gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca adelanto que el próximo lunes estará nuevamente en Reynosa, su tierra para arrancar el programa social y de obras con el cual se busca reconstruir el tejido social.
“Queremos modernizar esta mi ciudad, recordar que mi presidente municipal en el trienio 2005-2007 y fue la de mayor crecimiento a nivel nacional, por ello les digo, ya le «toca» a Reynosa y vamos a modernizarla en todos sus aspectos, hasta un centro de convenciones vamos a construir aquí en esta ciudad” l.
Fueron más de cuatro mil los empleos ofertados en ese momento, más de la industria manufacturera donde algunas de ellas contrataron a unas 200 ahí mismo y la gran mayoría hasta que se presenten con la documentación requerida.
Luego el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado por la alcaldesa  Maki Ortíz e invitados especiales, recorrieron uno a uno los más de cien módulos de empleadores e intercambio impresiones con ellos así como con jóvenes que le agradecieron este tipo de ferias donde los más beneficiados son ellos que obviamente, carecen de experiencia laboral.

EL GOBERNADOR del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca inauguro la feria nacional del empleo en el Parque Cultural Reynosa acompañado de la presidente municipal, doctora Maki Ortiz e invitados especiales donde se ofertaron más de cuatro mil nuevos empleos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *