AQUÍ RÍO BRAVO/ Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN

64

LA ESTÁN HACIENDO BIEN CARDIACA

La está haciendo cardiaca y en ratos hasta de emoción el Instituto Nacional Electoral, en el asunto de la elección en el estado de Coahuila.

Un fallo que debió salir el viernes ha sido aplazado hasta este lunes, por un receso que francamente nadie se explica cómo es que se dio.

Cardiaco el asunto para los competidores, los principales, en este caso el Partido Revolucionario Institucional y su enemigo ancestral de Acción Nacional.

El tricolor con argumentos de que no sobrepasó los gastos de campaña, todo lo contrario de su rival azul que pide se anule la elección porque se pasaron de la raya.

Y la emoción, o tal vez se pueda describir como morbo, para muchos mexicanos que esperan el desenlace en ratos comiéndose las uñas.

Lo que ocurra en Coahuila, no influirá para nada el desenlace que se pueda dar en el 2018.

El daño ya está hecho para Acción Nacional y su líder RICARDO ANAYA, porque ellos esperaban un triunfo contundente, como ocurrió en Tamaulipas.

Aunque en Tamaulipas el  entonces Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, traicionó a su partido y a su candidato BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, mientras que en Coahuila RUBÉN MOREIRA se amacizó como los meros machos.

Es que hay de hombres  a hombres.

Por cierto, quien sabe si con el tiempo esa afrenta la pague, y la pague bien,  el trampas y corrupto de Egidio.

ENCABEZÓ el Presidente Municipal de Suelo Matamorense JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE, con autoridades de los tres niveles de gobierno el operativo de seguridad, “Verano 2017”, con la finalidad de brindarle transito seguro, a los automovilistas, básicamente en las carreteras de la jurisdicción federal.

El operativo en donde estuvo presente el Titular de la Policía Federal JULIO CÉSAR QUEZADA, inició el pasado sábado y concluye el próximo 20 de agosto.

“Chuchín”, aprovechó la ocasión para externar que este año se tendrá un clima agradable con mucho calor, lo que seguramente beneficiará para que las familias y los que nos visiten disfruten de unas vacaciones placenteras, y dio la bienvenida a la familia ARRIAGA, presentes en el acto de inauguración de este operativo, en el que destaco que la coordinación de las distintas corporaciones para garantizar la seguridad de los Matamorenses y quienes nos visitan durante estas vacaciones.

Además de que en este periodo vacacional, personal del Sistema DIF Matamoros, la Secretaria de Bienestar Social, Turismo e Imaculta, ofrecerán diversas actividades, que van desde campamentos, la ruta turística, que comprende un recorrido desde la playa hasta el centro histórico de nuestra ciudad, además de eventos deportivos.

Destacó que el municipio cuenta con mucha historia y amabilidad de su gente, para recibirlos con los brazos abiertos y para ello la industria hotelera está a toda su capacidad, lista y dispuesta para atenderlos de igual forma los restaurantes donde tenemos muy buena comida, muy buena cocina.

MUCHOS amigos de FELIPE GARZA NARVÁEZ, ya lo ven como candidato a senador  con el patrocinio de las siglas de “Morena”.

Y espérense, platicando con cuates de Suelo Riobravense, nos comentaba que si Felipe decide aceptar la candidatura, que nomás hable y le entran con lo que quiera.

Felipe es muy apreciado por los cuatro puntos cardinales de Tamaulipas, producto de su trabajo, empeño, pero sobre todo su sagacidad para hacer buenas y productivas amistades.

POR SUELO Riobravense por vez primera una administración municipal tendrá un campamento de verano.

El Presidente Municipal JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, dispuso este campamento para que los niños tengan unas vacaciones divertidas.

Y créanme, muchos padres de familia se lo van a agradecer.

Para los niños habrá de todo, desde karate hasta natación.

En estas vacaciones los niños no estarán solos, va a ser apapachados bien y bonito por el Alcalde, sí señor.

Con instructores súper reconocidos por su trabajo y destreza en actividades para la población infantil.

PREPARE un buen regalo o un caluroso abrazo para esa gran señora que es AMELIA VITALES, que este lunes llega a un año más de vida.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…D…M…

Correo electrónicos:barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *