MARÍA DEL ROSARIO PÉREZ MEJÍA, CONCLUYÓ CARRERA EXITOSAMENTE

352

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Para beneplácito de toda su familia, María del Rosario Pérez Mejía, concluyó exitosamente su carrera profesional de donde se graduó con todos los honres como Licenciada en Pedagogía.

                Fue el pasado 20 de mayo cuando la universidad Miguel Alemán, llevo a cabo la entrega de cartas pasante y reconocimientos a los integrantes de la nueva generación de profesionales de la educación, donde la mención honorifica más importante fue para “Charito” como afectuosamente conocen a esta brillante profesionista quien pasó al pódium para recibir su diploma y el homenaje como la mejor de su generación.

                Los primeros en felicitar por este gran logro durante la ceremonia que se realizó en el Centro Cultural de la Facultad de Educación de la conocida casa de estudios, fue su esposo Marcos Azuara Lima y sus hijos Dulce María y Sergio Alejandro Azuara Pérez.

                Los padres de la nueva y destacada licenciada en pedagogía, estuvieron en el acto para felicitar de primera mano a su hija, siendo estos los señores Sergio Pérez Castro y señora Beatriz Mejía Camarillo de Pérez, recibiendo también todo género de parabienes de sus hermanos Francisco y América Pérez, sus cuñados y sus sobrinos que estuvieron presentes para testificar este, uno de los momentos más felices de su existencia.

                La comunidad estudiantil de la Universidad Miguel Alemán, hizo patente su reconocimiento a la mejor alumna de la generación de Pedagogía a través del diploma que entregaron personalmente el sub director académico LSC Roberto Navarro Jáuregui y el vice rector de la División Reynosa, Abiel González Ramírez.

                “Charito”, agradeció y la presencia de familiares y amistades en un posterior festejo que se llevó a cabo en su hogar, donde hizo la dedicatoria especial de su logro académico a su hermano Sergio Pérez Mejía (QEPD), ingresando solo unos días después a realizar su servicio social en la misma biblioteca de la institución educativa de nivel superior de la que proviene.

                La nueva profesionista se distingue por su enorme trabajo en el área social como representante del Comité de Bienestar Social de las colonias Primero de Mayo y 20 de Noviembre, así como eficiente ama de casa, actividades que jamás demeritaron su esfuerzo para concluir con el más alto promedio de la clase 2017.

                “Su actitud de análisis e investigación permanente que la llevaron a desarrollar una aplicación efectiva de la metodología del aprendizaje y su constante dedicación al estudio, le permitieron alcanzar el primer lugar en el promedio general de todas las materias que cursó para lograr su meta, corroborando que el mayor mérito ya que proviene de la cultura del esfuerzo”. Enhorabuena maestra.

La nueva Licenciada en Pedagogía, María del Rosario Pérez Mejía con su esposo Marcos Azuara Lima y sus pequeños Dulce y Sergio Alejandro.

Feliz de la vida la flamante profesionista “Charito” Pérez Mejía con otra de sus más destacadas compañeras de generación de la Facultad de Educación de la Universidad Miguel Alemán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *