VECINOS DE LA “PETROLERA” PIDEN SOLUCIÓN A “CAÍDO”

59

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- Vecinos residentes de la colonia Petrolero por el Boulevard Poza Rica solicitaron la intervención de las autoridades para atender el problema de un mega “caído” que data de hace tres meses en actividad y que no ha sido resuelto por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

La fuga de aguas residuales corre desde el Boulevard Poza Rica rumbo al Boulevard Álvaro Obregón y frente al CBTIS Numero 7 se formaron pozos y hoyancos con las aguas fétidas que se acumulan.

Los comercios y vecinos padecen a diario por causa de la emanación de los malos olores y las aguas residuales que se evaporan con el calor que se registra lo que hace que se mantengan encerrados para evitar la molestia.

A pesar de haber iniciado hace tres meses la contingencia, pese a los innumerables llamados a la Comapa no han comparecido y ocasionalmente se presentan cuadrillas de trabajadores que se limitan a observar y realizar algunas maniobras superficiales y se retiran de inmediato sin atender nada.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *