ASESINAN A 11 PERSONAS, TRES MENORES, EN TIZAYUCA

78

Tizayuca, Hgo.- Un total de once personas fueron encontradas ejecutadas en el interior de una vivienda del fraccionamiento Villa de los Milagros del municipio hidalguense.

La Secretaria de Seguridad Pública estatal informó de manera oficial que siete hombres y cuatro mujeres fueron ejecutados a balazos por desconocidos la madrugada del miércoles.

Tres de las personas ejecutadas son menores de edad.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Pública la ejecución se registró en el domicilio ubicado Señor de los Milagros número 32 del fraccionamiento Villa de los Milagros, alrededor de las 00:19 horas de la madrugada.

Fuera del domicilio de los homicidios hay una carpa de color blanco por lo que se presume se celebraba una fiesta.

Versiones extraoficiales señalan que por la madrugada un comando armado integrado por cuatro individuos encapuchados se presentaron en el lugar y dispararon contra las personas presentes.

Elementos de la Coordinación de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El levantamiento de los cadáveres se registró hasta las 8 de la mañana. El lugar se encuentra resguardado por elementos del ejército mexicano y la Carpeta de Investigación en la Fiscalía se encuentra en integración.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *