TOMAN PROTESTA A INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

11

Cd. Victoria, Tam.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, tomó la protesta de ley a los nueve integrantes de la Comisión de Selección, por un periodo de tres años, exhortándolos a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública conferida y a designar de manera responsable al Comité de Participación Ciudadana.

Durante la sesión declarada como permanente, de este órgano dictaminador, que preside el Diputado Carlos Alberto García González, se tomó protesta a Lucia Calderón Santos, Ma. Dolores Lozano Garza, Lilian Muñoz Ledezma, Roberto Fernando Ochoa García y José Antonio Serna Hinojosa, de las Instituciones de Educación Superior y de Investigación.

También a los ciudadanos Francisco Javier de los Santos Fraga, Jesús Francisco González Cuesta, Rogelio García Treviño y Alicia de Lourdes Argomedo Rodríguez, de las Organizaciones de la Sociedad Civil especializadas en materia de fiscalización, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

El objeto de la Comisión de Selección, es nombrar a los integrantes del Comité Estatal de Participación Ciudadana, el cual será la instancia de vinculación con las organizaciones sociales y académicas relacionadas con las materias del Sistema Estatal Anticorrupción.

Los Diputados Beda Leticia Gerardo Hernández, Ángel Romeo Garza Rodríguez y Rafael González Benavides, conformaron la Comisión que trasladó a la sala de Comisiones a los nueve ciudadanos, quienes protestaron desempeñar leal y patrióticamente el cargo conferido en bien del pueblo tamaulipeco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *